comunicacion.jpg
CUD Discapacidad
Discapacidad


Centro de Protección Ciudadana<
CERTIFICADO ÚNICO DE DISCAPACIDAD

Para garantizar los derechos de las personas con discapacidad, facilitamos la tramitación del CUD. Se trata de un documento público nacional, voluntario y gratuito que permite acceder a prestaciones en salud, transporte público, asignaciones familiares y otros beneficios previstos en las leyes nacionales Nº 22.431 y 24.901.

+ Info:
11 7541 0793

Conocé más

Centro de Protección Ciudadana<
TRÁMITES

Promovemos los derechos de las personas con discapacidad, facilitando la gestión de trámites vinculados a:

Ver Más
Guardia comunal
DEPORTES Y RECREACIÓN

Dentro de nuestras políticas inclusivas, y como parte de la variada oferta deportiva y recreativa, contamos con diversas disciplinas adaptadas, a cargo de profesores especializados en Deportes no convencionales.

Son muchos los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que disfrutan de su actividad favorita en nuestros polideportivos y en las escuelas descentralizadas, donde contamos con propuestas para distintos niveles competitivos, incluyendo deportes federados. Muchos de nuestros deportistas participan además en los Juegos Bonaerenses y en distintas competencias provinciales y nacionales, representando al distrito y destacándose por sus logros y su alto rendimiento. Te invitamos a conocer nuestra oferta para que puedas practicar vos también de manera gratuita.
Ver Más

Conocé más