El día de los profesores en Varela: el saludo del intendente Watson
17/09/2020

“A los profesores y profesoras de Varela que, en este contexto, redoblaron los esfuerzos y se reinventaron para seguir acompañando, enseñando y despertando la creatividad en nuestros niños, niñas y jóvenes, ¡Feliz día!”, expresó el intendente Andrés Watson al saludar a los docentes que hoy viven la jornada en la que el país reconoce su tarea.

El mensaje del Jefe Comunal fue brindado en sus redes sociales y lo replicó en el acto que se hizo esta tarde, mediante teleconferencia, en el que participaron profesores de los diferentes niveles y modalidades de la educación que posee el distrito, tanto públicos como privados.

Al iniciar el acto, Watson agradeció el “el trabajo, empeño y compromiso” de los educadores a quienes puso en relieve por brindar a los estudiantes “cariño, comprensión y consejos”, además de conocimiento.

El Intendente, tras explicar las diferentes propuestas que impulsa desde su gestión a favor de mayor infraestructura y servicios para la educación, definió que los docentes “son un oído importante para nuestros jóvenes, en un momento en el que las familias sufren diferentes problemáticas”. “Son ustedes un faro en miles de chicos y chicas del distrito. Sigamos trabajando en conjunto”, alentó.

En la comunicación también brindaron palabras alusivas los profesores: Pablo Vinuesa, Inspector Jefe Región 4; José Cerone, Inspector Jefe de DIEGEP Región 4; Ernesto Villanueva, rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche; Pablo D’ Andraia, en representación de los institutos superiores del distrito; y María Marta Caroni, por los institutos privados de nivel secundario.

También dirigió unas palabras al encuentro, la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Allerbón; la inspectora en Jefe Distrital, Verónica Rodríguez; Noemi Cerrano, por parte de las escuelas secundarias estatales; José Gil, por las escuelas técnicas; Ariel Tremari por la educación especial N° 501; Sebastián Mendizábal, coordinador de la Orquesta Escuela de Florencio Varela; y Betina Franco, referente distrital de gestión privada; entre otros.

En el evento, se emitieron videos donde se reconoce la labor de los profesores en Florencio Varela, incluido uno que fue musicalizado por los miembros de la orquesta escuela de Florencio Varela.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar