Escritora varelense en la Feria del Libro de Buenos Aires
06/05/2025
Sandra López dialogó en la emisora municipal sobre la presentación de su obra, “Sintonía perfecta”, en el evento internacional el primer sábado de mayo en el Predio Ferial de La Rural.
Respecto a su proceso creativo, la autora remarcó que “unió una parte muy triste y especial de mi vida, que tenía la necesidad de plasmar, con todo lo lindo que llegó después”.
La literata marcó la relevancia que tuvo la radio a lo largo de su carrera. “Mi papá realizó muchos programas. Con mi marido, hicimos lo mismo y nos gustó mucho. En el texto, relaté las cosas hermosas que esa experiencia me trajo”, señaló.
Asimismo, agradeció a “Dios, a la familia, a quienes me acompañaron y apoyaron para darle un cierre a esta historia. No fue nada sencillo”. Por último, confirmó su participación en la siguiente edición de la Feria del Libro a nivel local.
Recibí noticias por correo electrónico